EL 20% DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR SON ARGENTINAS

Por primera vez, 20 empresas de nuestro país se destacan entre las mejores 100 de Latinoamérica, de acuerdo al ranking de Great Place to Work. Los resultados provienen de la opinión de 2,2 millones de empleados de más de 1400 empresas de la región. La metodología con la que se elabora este ranking se sostiene en dos componentes principales: 1) Las respuestas a una encuesta de clima laboral, realizada a todos los empleados de las empresas participantes y 2) El relevamiento y análisis de las políticas y prácticas culturales desarrollados en la empresa.

Las mejores empresas para trabajar en Argentina

Por primera vez desde que se elabora este ranking, Argentina logró que 20 empresas locales, o con filiales en nuestro país, se ubiquen entre las 100 mejores. Ellas son: DHL Express, Mercado Libre, Cisco, Dell EMC, AccorHotels, Mars, Atento, SAP, Natura, Santander Río, Novo Nordisk, Oracle, DIRECTV Latam, SC Johnson, Falabella, Takeda, Banco Galicia, Naranja, MuleSoft y Onapsis.

Mercado Libre, una empresa que nació en Argentina y se expandió hacia Brasil, Chile, México, Colombia y Uruguay, obtuvo el segundo lugar entre las mejores multinacionales para trabajar.

Fuente: Ambito.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *