CATERING SALUDABLE PARA LA FIESTA DE FIN DE AÑO


¿Estás organizando la fiesta de fin de año? ¿Querés ofrecer algo creativo e innovador desde el menú? Te recomendamos leer esta nota, en la que te contamos todo sobre una tendencia que ya no es novedad en la vida diaria de las personas, pero que ahora también se trasladó al mundo de los eventos: comer sano, rico y de manera sustentable durante la fiesta.


Estamos entrando en los dos últimos meses del año y empezamos a correr contrarreloj de cara a la fiesta de fin de año. La organización y puesta a punto de todos los detalles del evento marcarán, en cierta forma, la repercusión que este cause en los invitados. Por eso es muy importante cada año ofrecer servicios, propuestas e ideas nuevas, puesto que eso transmite el espíritu innovador que también como empresa se espera encontrar en quienes forman parte de ella.

Y si hablamos de ideas creativas y planificación profesional, Intervalo Productivo tiene mucho para aportar. Hoy traemos una tendencia que está pisando cada vez más fuerte y que si bien ya es una realidad en el común de las personas, hace muy poco tiempo se instaló con esa misma intensidad en el mundo de las fiestas corporativas: el catering saludable. Veamos de qué se trata y que opciones tenemos.

¿POR QUÉ ELEGIR CATERING SALUDABLE PARA TU EVENTO?

Los vegetales solían usarse como guarnición o como base de las salsas. Actualmente han pasado a ser protagonistas principales de los platos y de las entradas, llegando incluso a sustituir a las pastas o a la carne en algunos casos. Una buena opción de catering saludable para tu evento puede ser, por ejemplo, unos ricos spaghettis de calabacín con salsa. Vas a ver como sorprendes el paladar de los comensales.

El catering saludable también permite poder adaptar nuestro menú a todos los públicos. No solo porque cada vez más la gente piensa en cuidar su alimentación y le da más importancia a lo que ella provoca en el organismo. Sino porque de esta manera contemplamos las necesidades de otras personas que, por ejemplo, pueden ser celíacos, diabéticos, veganos y/o vegetarianos. 

La quinoa, el kimchi y el plancton, son algunos de los ingredientes que más se están usando en catering en 2018. Además, ofrecer opciones de bebidas sin alcohol también es una buena propuesta para tu evento. Puede ser un cóctel, un zumo de frutas, una infusión, o incluso agua con aromas.

En Intervalo Productivo podemos ayudarte a organizar este y otros aspectos de tu evento de fin de año. También podemos llevar nuestro propio stand de jugos naturales y hacer de este acontecimiento una opción sustentable y amigable con la salud de tus empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *