CÍRCULO DE TAMBORES PARA EMPRESAS

Una dinámica de integración que motiva y eleva el nivel de compromiso en tu equipo de trabajo, fijando el sentido de pertenencia y pasión por la empresa.

El tambor ha sido compañero del ser humano durante su evolución, en sus diferentes etapas:

​ESENCIA DE VIDA, siendo el instrumento que representa el sonido del corazón.

GUERRERO, usado en grandes batallas para llamar a los ejércitos a entregarse con pasión a una causa e intimidar al enemigo.

INSTRUMENTO SAGRADO, debido a su alta vibración, es sanador  y se utiliza en ceremonias y rituales, arraigando el sentido de la vida.

​Cualquiera que sea su tradición o uso, el tambor es el instrumento musical que por excelencia transforma y unifica los corazones. Círculo de tambores, es un team building de alto impacto, rítmico y vivencial, en el que se aborda la integración y el trabajo en equipo. Se utilizan tambores africanos, así como grandes dosis de pasión y compromiso, ya que para lograr el ritmo magistral se necesita trabajo de equipo al 100%, sumando talentos individuales que detonan el aprendizaje aplicable al éxito en la vida laboral. Cada participante tiene que realizar una ejecución precisa en tiempo y forma, seguir o guiar al equipo, aprendiendo y logrando resultados bajo presión, fuera de su zona de confort, generando  una sólida unión y un  fuerte latido  de  compromiso con el equipo. Se logra un perfecto ensamble de tambores cuando  el trabajo de equipo, el liderazgo y la comunicación efectiva han quedado grabados en el corazón de tus colaboradores.

Consultanos por dinámicas para tu empresa, nuestra DIVISIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS te dará diversas ideas creativas a la medida de tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *