FIDELIZÁ TU MARCA CON UNA GRAN FIESTA DE FIN DE AÑO


Ya lo sabés, los eventos corporativos son herramientas clave dentro de una estrategia de comunicación y, al mismo tiempo, son una oportunidad que nunca se debe desaprovechar si lo que busca la empresa es fidelidad por parte su público interno.


Se acerca la temporada de fiestas y reuniones de cierre de año, y es el momento en el cual hay que explotar al máximo la creatividad y la innovación para causar impacto y recordación de marca. Porque los eventos son unos de los canales más importantes para transmitir los valores, la filosofía y la cultura de una organización y, de alguna forma, grabarlas a fuego. Como el objetivo principal de estos eventos es, además de celebrar o concluir un año de trabajo, interactuar con nuestras audiencias, debemos comunicar a lo largo de la fiesta mensajes sólidos y estratégicos que provoquen respuestas, acciones y, ante todo, emoción.

EL FACTOR TECNOLÓGICO

Además del catering, la ambientación y los detalles clásicos que nunca pueden faltar, las empresas necesitan ser cada vez más disruptivas, también en sus fiestas y convenciones. Por eso, los desarrollos tecnológicos son una pieza fundamental para dejar una marca en la mente de los asistentes. Estos pueden variar según el presupuesto, pero entre los más novedosos tenemos los juego de luces, las pistas flotantes, y el streaming o las transmisiones en vivos. Incluso, hay páginas web o apps creadas exclusivamente para el evento, en donde las personas pueden compartir sus experiencias a través de distintos hashtags. La participación espontánea en una plataforma común continúa siendo la herramienta por excelencia para reforzar la fidelización y la interacción antes, durante y después del evento.

APERTURA, EN TIEMPOS QUE ASÍ LO DEMANDAN

Por último, si buscas que tu público se identifique con la marca, no te olvides de mostrarte como una organización abierta y flexible a los gustos y preferencias de todos y todas. Cubrí todas las variedades de música, todo los estilos, todos los menús (veganos, vegetarianos, celíacos, intolerantes o alérgicos, etc.) de manera que todos recuerden al evento como un momento y un lugar en que se sintieron realmente valorados e incluídos. Ese, sin dudas, será el mejor resultado al momento de medir el éxito de tu celebración anual.

Tenemos más ideas para hacer eventos memorables. Conocelas y consultanos a través de este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *