LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON UN ESPACIO LABORAL ADECUADO

En un mundo en constante transformación, los espacios de trabajo necesitan adaptarse a las nuevas necesidades de las personas y a sus nuevas formas de trabajar. En este marco, las empresas deberán concentrarse en ofrecer las herramientas tecnológicas, espacios y  condiciones que contribuyan a la productividad, felicidad, y bienestar de su personal.

Para crear entornos saludables, hay 10 conceptos de se deben evaluar profundamente: calidad del aire, del agua, nutrición, iluminación, movimientos para evitar el sedentarismo, confort térmico, acústica, materiales de limpieza, mente y comunidad. Esto se convierte en un verdadero reto para las empresas, que deben conseguir hacer del puesto de trabajo una experiencia humana positiva.

Se comprobó que los espacios profesionales que cumplen con estos estándares, han mejorado en un 20% la salud de los trabajadores, quienes se volvieron 86% más creativos y 30% más productivos. Todas estas variables y tendencias son las que deben conocer muy bien los líderes de las compañías.

Desde Intervalo Productivo, ayudamos a las organizaciones modernas a generar ámbitos saludables y amigables que fomenten el bienestar corporativo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *