MARATONES EN BUENOS AIRES

Si te gusta el running y la caminata, esta nota te va a interesar. Te contamos cuáles son las maratones que restan para 2019 en Buenos Aires en las que podés participar. Y, por qué no, las que se desarrollarán en otras ciudades del país, por si podés viajar y competir.

3 de noviembre: Maratón 3 ciudades patagónicas 

Este año llega a su vigésimo cuarta edición y se disputa el 3 de noviembre. Se corre en la provincia de Chubut y su nombre se debe a que el recorrido pasa por las ciudades de Gaiman, Rawson y Trelew. El año pasado la largada estuvo en Gaiman, pero esto suele alternar entre las tres localidades.

17 de noviembre: Maratón de Mar del Plata

El año pasado hubo algo de suspenso con respecto a su realización, y la fecha se confirmó un par de meses antes de que se realizara la largada. El circuito cuenta con dos vueltas de 21K, distancia que también se puede realizar junto con los 10K. Se entregan premios en efectivo. La fecha para este año es el 17 de noviembre.

8 de Diciembre: Maratón Glaciar Martial

En Ushuaia, Tierra del Fuego, será la última maratón nacional del año. Combina muchos tramos de calle y asfalto con algunos senderos de montaña, por lo que integra este listado pero aclaramos que no es exclusivamente de calle. Se llevará a cabo el 8 de diciembre.

15 de diciembre: Circuito de las Estaciones 2019

Organizada por Herbalife, el punto de partida será en Palermo (lugar a confirmar) con opciones de 5K y 10K. Cada atleta recibirá un chip de cronometraje que deberá fijarse en los cordones de la zapatilla del pie izquierdo. Así, el tiempo final del atleta (tiempo líquido) solamente se computará a partir del momento en que se cruce el portal de largada.

Y si no te podes enganchar en ninguna de estas, recorda que en Intervalo Productivo organizamos running teams y salimos a correr juntos por la ciudad. Enterate más acá.

Fuente: Atletas.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *