Menos distracciones con estas extensiones de Chrome

Hoy en día, casi todos nosotros necesitamos una computadora con conexión a Internet para trabajar. Pero la red también está cargada de distracciones: Facebook, YouTube, o incluso LinkedIn. Dentro de la web, unos minutos pueden acabar convirtiéndose en una eternidad.


Como desconectarnos de Internet no es una posibilidad viable, sí podemos hacer un esfuerzo para concentrarnos más. Y el navegador Google Chrome nos ayuda con estas 5 extensiones que te contamos a continuación:

Stay Focused: no te bloquea el acceso a las páginas por completo, sino que te permite limitar el tiempo de uso. Es decir, podés mirar tus redes sociales unos 5 minutos pero te ayuda a evitar que esos cinco se transformen en quince.

Just Read: para evitar distraerte con anuncios y contenidos que, la web sabe, te interesan, esta extensión te muestra únicamente texto, sin formato, anuncios, pop ups ni comentarios.

Strict Workflow: ¿Te acordás cuando hablamos de la técnica Pomodoro? Esto es igual. Durante 25 minutos no podrás acceder a las páginas bloqueadas, y cuando llegue tu tiempo de descanso, esta extrensión te avisará.

Dayboard: podés añadir 5 tareas prioritarias que quieras realizar a lo largo del día, y cada vez que abras una pestaña nueva te recuerda cuáles son. Además integra una herramienta para bloquear las páginas que más te distraen.

OneTab: Si tener muchas pestañas abiertas te hace perder tiempo, esta extensión las agrupa. En una sola solapa encontrarás todos los enlaces de manera clara. Además, podés abrir todas de una vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *