El poder en tus manos: Manicuría In Company

Las manos son la parte de nuestro cuerpo que más se ve y también la más afectada, ya que utilizamos ambas manos constantemente para trabajar y llevar a cabo distintas tareas. El frío, la fricción, el viento y la suciedad en el aire pueden hacer que nuestras mejores aliadas se conviertan en entidades descuidadas y poco atractivas. Te contamos los beneficios del servicio de manicuría en empresas.

En Intervalo Productivo creemos firmemente que la imagen personal prevalece ante cualquier otro aspecto, siendo garantía del éxito y motor fundamental para nuestro estado anímico. Por eso buscamos a través del servicio de manicuría in company brindar un espacio de cuidado personal y relajación para todas aquellas mujeres que destinan la mayoría de su tiempo al trabajo. La manicuría no sólo arroja resultados en la apariencia física, sino que también repercute ampliamente a nivel emocional y psíquico.

No todas las mujeres tienen la posibilidad de hacer un espacio en sus agendas para el cuidado de manos y uñas, pero sí es una realidad que el tiempo para relajarse es una necesidad de todos. Los beneficios de este tiempo se extienden más allá de una buena apariencia, ya que a través del servicio de manicuría, las mujeres logran disuadir el estrés, mejorar su estado anímico y adquirir mayor confianza en sí mismas.

Por otro lado, durante una sesión de manos y uñas, las mujeres reciben masajes suaves y constantes en la piel de las manos, lo que favorece notablemente al flujo sanguíneo y al alivio de dolores o molestias musculares, acompañado de una reducción de las tensiones laborales. Como resultado, la piel adquiere una apariencia y una textura más suave, y el cuerpo se siente revitalizado.

Una vez más, los beneficios saludables justifican ampliamente ese ratito de distensión y relajación para colaboradoras y asistentes. Sin embargo, la manicuría ofrece también beneficios relacionados al ambiente laboral y al fortalecimiento de vínculos dentro de la empresa. Recibir un mimo de parte del lugar donde uno elije pasar la mayoría de su tiempo y donde pone la mayor parte de su energía, es muy bien recibido, realmente gratificante y mejora notablemente el estado de ánimo durante la jornada laboral.

Creemos que nunca está de más que la empresa donde trabajamos elija cuidarnos y darnos un espacio personal para sentirnos cómodos, atendidos, y reconocidos. La confianza y la seguridad de las mujeres dentro de la empresa se verán fortalecidas, y la experiencia se recordará como un regalo que difícilmente se podrá desestimar.

Ahora que ya sabés cuáles son los beneficios de la manicuría en empresas, te contamos cómo desarrollamos nuestro servicio dentro de las compañías. El tratamiento es integral y consta de 5 pasos fundamentales:
1)         Preparación de manos y uñas

2)         Limado: es de suma importancia en el caso de uñas largas, a fines de emprolijar y reforzar su crecimiento.

3)         Trabajo de cutículas: su función consiste en proteger el nacimiento de la uña y prevenir posibles infecciones. Se tratan con cuidado para otorgar un mejor aspecto a la uña.

4)         Exfoliación e hidratación: se eliminan las células muertas de la piel y se hidratan las manos.

5)         Esmaltado: el paso final para tener uñas perfectas.
Si ya tuviste la experiencia, te invitamos a compartirla en nuestra fanpage y acercarnos todas tus consultas a info@intervaloproductivo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *