TIPS DE MAQUILLAJE PARA REUNIONES DE TRABAJO


Jugar con el maquillaje es posible, incluso al prepararte para tu rutina laboral. Si será un día ajetreado, con reuniones de trabajo, entrevistas o eventos, tenés que asegurarte de estar maquillada de manera adecuada, sin desentonar de tu contexto.


Antes de decidir cómo maquillarte, te sugerimos que mires los cosméticos de los que disponés y evalúes tu ambiente de trabajo, ¿requiere de un maquillaje sobrio, relajado o entretenido? Para dar con una producción adecuada la clave está en saber con certeza si es un ambiente formal o informal, e ir variando ciertos detalles en tu rostro. A continuación, más tips.

MAQUILLAJE PARA REUNIONES FORMALES

Para aquellas que trabajan en, por ejemplo, oficinas que requieren vestimenta sobria, o quienes tienen una importante cita agendada durante el día, lo primero que tienen que hacer es ocuparse del estado de la piel. Para eso, te sugerimos una dosis segura de base de maquillaje, que podés combinar con maquillaje marrón en reemplazo del tradicional negro. Algún efecto esfumado para los ojos puede darte un aspecto formal pero elegante. Y no te olvides de la máscara de pestañas. En cuanto a los labios, los colores neutros pueden variar de marrón a rosa, ya que garantizan un toque más romántico y clásico.

TIPS DE MAQUILLAJE PARA REUNIONES DE TRABAJO

Las mujeres que quieran una producción más elegante pueden optar por el lápiz labial rojo cremoso. Sin embargo, en estos casos es importante hacer coincidir a los labios marcados con ojos más suaves, para equilibrar el aspecto de día.

REUNIONES DE TRABAJO MÁS INFORMALES

Si tu entorno de trabajo te permite cierta autonomía en la elección de tu look, el estado de ánimo será el que fijará la elección del maquillaje. Las empresas que cuentan con oficinas más relajadas dan espacio a la mujer para atreverse y jugar con colores más vivos de diferentes efectos, pero ojo: nada de sobrepasarse presentando una producción muy exagerada.

TIPS DE MAQUILLAJE PARA REUNIONES DE TRABAJO

Los labiales de color como el rojo y el rosa son bienvenidos en los días que requieren de una producción más entretenida. Si tu idea es apostar por un look romántico en medio de un ambiente informal entonces los delineados están a tu favor. Y si al final del día te vas de after, podés añadir sombras más marcadas con un pequeño toque de brillo.

SESIONES DE COSMETOLOGÍA EN TU EMPRESA

En Intervalo Productivo ofrecemos una actividad pensada para aquellas mujeres que les encanta verse lindas, potenciando sus atributos naturales a través de técnicas de maquillaje facial. Un grupo de expertas cosmetólogas visitan las oficinas y les brindan un servicio personalizado.

TIPS DE MAQUILLAJE PARA REUNIONES DE TRABAJO

Asimismo, durante la dinámica les explican sencillos tips para que las agasajadas pongan en práctica en sus hogares, ya sea para lucir espléndidas durante un evento o en el día a día de la oficina. Consultanos por más información aquí.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *