Turnos ONLINE
Cambiá la postura de tu empresa!

Ergonomía

A través de actividades integradoras y ejercicios prácticos, Intervalo Productivo se acerca a las empresas para implementar tips sobre ergonomía. En este marco, educamos y asesoramos a cada colaborador sobre cuáles son las mejores técnicas y las posturas más adecuadas para su puesto de trabajo y su tipo de tarea.

Particle
Particle
Content Box
¡Consultanos para poder diseñar el plan de actividades que mejor se adapte a tu Compañía!

¿Qué es la Ergonomía?

Tanto las actividades que se realizan de pie, como las que implican manipulación de carga o incluso, pasar muchas horas en la silla, requieren posturas y movimientos diferentes. La ergonomía es la disciplina que estudia la relación entre las personas y sus entornos laborales, con el objetivo de hacerlos más confortables, eficaces y saludables.

Conocer en profundidad las herramientas que ofrece la ergonomía impacta positivamente en el ambiente de trabajo y en el bienestar físico y anatómico de los colaboradores.

Ergonomía y Productividad

Actuar profesional y activamente sobre las posturas de los empleados con dinámicas de este tipo, no solamente los aleja de posibles lesiones musculares y contracturas severas. La ergonomía también promueve el aumento de la productividad. En este sentido, las tareas se realizan con menos esfuerzo y mayor calidad y, por ende, la eficiencia de la producción aumenta.

El análisis ergonómico es, sin dudas, un poderoso aliado de aquellas compañías interesadas en tener empleados saludables, satisfechos con su entorno de trabajo y por supuesto, más productivos.

Particle
Particle
Particle
Particle
Estemos en contacto

Trabajemos juntos!

Particle
Particle